hask Clean Beauty
Estándares estrictos para nosotros, solo las mejores fórmulas para ti.

NUESTRO COMPROMISO

En HASK, prometemos entregar productos seguros y saludables a nuestros consumidores en todas partes. Nuestra misión es crear productos para un cuidado del cabello de alta calidad que se obtiene cuidadosamente, se prueba su eficacia y se formula sin las cosas malas (que incluyen: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten y almidón de aluminio). Puede estar completamente seguro de que no encontrará ningún ingrediente cuestionable o controvertido en nuestros productos.

NUESTRO estándar

El sello HASK Clean Beauty indica que nuestros productos están libres de ingredientes y productos químicos que muchas organizaciones de la industria de la belleza recomiendan no usar, a menudo denominados lista de ingredientes prohibidos. Además, nuestras fórmulas se adhieren a los estándares establecidos por California bajo la Proposición 65 y por la Unión Europea.

LIBRE DE CRUELDAD

HASK Beauty se enorgullece de anunciar que tenemos la certificación de Leaping Bunny. Esto significa que todos los productos, ingredientes y componentes de HASK Beauty (incluidas las materias primas) cumplen con los requisitos del Estándar Corporativo de Compasión por los Animales según lo establecido por la organización Leaping Bunny. Ningún producto ha sido probado o vuelto a probar en animales para evaluar la seguridad, eficacia o efectos ambientales de los cosméticos y/o productos domésticos.

La lista de ingredientes prohibidos incluye: Sulfatos (SLS + SLES), parabenos (metilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, butilparabeno, isopropilparabeno e isobutilparabeno), ftalatos, gluten, aluminio, formaldehídos, BHT, BPA, ciclohexasiloxilo acetato de talloxano, ciclohexasiloxilato de plomo, ciclohexasiloxano (DEP), ingredientes genéticamente modificados (OGM), 4-metilbencilideno alcanfor, todos los alquilfenol etoxilatos, arbutina, carmín (CI 75470), cloruro de metilo, NPE, paraformaldehído, aceites de maní, cuaternio-15, perboratos de sodio, tolueno, xileno, Microperlas de plástico, purpurina plástica, además de más de 1300 productos químicos que actualmente están prohibidos y restringidos en productos de cuidado personal por la Unión Europea